Regresa Joan Manuel Serrat a Puebla

El músico español se presentará el próximo febrero en el auditorio del CCU

Joan Manuel Serrat llegará en febrero a Puebla como parte de su gira Mediterráneo da Capo, ofrecerá un concierto que encantará a los fanáticos de la ciudad.

Los poblanos pueden sentirse afortunados, pues después de tres años de ausencia en Puebla, regresa a la capital angelopolitana el cantante y compositor español Joan Manuel Serrat, considerado uno de los mejores cantautores españoles de la época. Esta ocasión, con su tour Mediterráneo Da Capo, que ensalza el material discográfico más reconocido de su autor, lanzado en 1971 y compuesto por diez canciones.

Lucía, Qué va a ser de ti, Barquito de papel, Aquellas pequeñas cosas, Vagabundear, y el tema que da nombre al disco y a la gira, Mediterráneo, podrán ser coreadas por los fanáticos de la ciudad, junto a una de las más recordadas voces.

Recientemente, en un concierto ofrecido en Barcelona, el cantante lo interrumpió durante un par de minutos para señalar la actitud de un espectador que le gritó que cantara en catalán, pues estaba en Barcelona. Ante el fastidio, el músico molesto, contestó luego de anunciar que siempre alguien viene despistado:

"Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Desde antes que usted, estoy trabajando por hacer cosas en esta ciudad, así que le pido que me deje hacer mi espectáculo".

Dará en total 8 conciertos en la República Mexicana. Otros sitios del país que pisará serán el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México los días 7, 9, 14, 16 y 17 de febrero de 2019; el martes 19 de febrero estará en Guadalajara y el jueves 21 del mismo mes en Monterrey.

La cita para verlo en Puebla es el 12 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del CCU.

  • URL copiada al portapapeles