Luisito Comunica aclara; no irá por interina de Puebla

El influencer publicó un video en el que da versión sobre la noticia, y aseguró que nunca fue su intención postularse

El youtuber Luisito Comunica aseguró que nunca fue su intención para buscar la gubernatura interina de Puebla, luego que un grupo de seguidores registraran su nombre en el Congreso del Estado.

Luis Arturo Villar, como es su nombre de pila, señaló que se enteró de la postulación a través de notas periodísticas, y criticó versiones que daban por hecho que su intención era contender por el puesto.

"Para serles muy sincero, la verdad, no tengo idea de dónde salió todo esto. Yo me enteré al mismo tiempo que ustedes", dijo en su video publicado el 11 de enero.

También lee: Postulan a Luisito Comunica a la gubernatura interina

"Me estoy enterando apenas unas horas que quiero ser gobernador del estado, porque claramente tengo la experiencia, tengo conocimiento, tengo las habilidades necesarias. Sé lo que le hace falta a este país. Yo quiero ser gobernador", bromeó el influencer.

El pasado 9 de enero, el Congreso del Estado confirmó que el youtuber estaba en la lista de los interesados en contender por la gubernatura interina; luego que el Club de Fans del Rey Palomo entregó una carta de intención al puesto.

Hasta este 11 de enero, unas 32 personas se han sumado por contender a la gubernatura interina de Puebla, luego del fallecimiento de la mandataria Martha Erika Alonso.

 

  • URL copiada al portapapeles