Presentan La Revoltoza de Lalo Sosa

Bajo la dirección de Lalo Sosa, licenciado en música popular especializado en trompeta, quien tiene una trayectoria de más de una década

La empresa productora encargada de impulsar el talento Poblano, SOFCAM, presenta a La Revoltoza de Lalo Sosa, una banda originaria de la Capital Poblana conformada por 16 integrantes quienes al estilo de Joan Sebastian ofrecen, a diferencia de otros grupos, un espectáculo completo con show ecuestre.

Bajo la dirección de Lalo Sosa, licenciado en música popular especializado en trompeta, quien tiene una trayectoria de más de una década la banda de estilo norteño, esta agrupación ofrece una propuesta musical que incluye talento vocal y show ecuestre.

Luego de más de 10 años en el ámbito musical, cantando en otras agrupaciones de banda, norteño y mariachi, Lalo Sosa ahora lleva a cabo la inquietud de formar con sus propios ideales su proyecto, por lo que ha convocado a otros colegas poblanos para armar un proyecto nuevo, pero con la experiencia de cada uno. 

Conformada por Ulises (trompeta), Efraín Cordero(trombón), Abraham (trompeta), Gabriel Hernández (tambora), Ulises Sánchez, José Guadalupe (clarinetes), Ricardo (clarinete), Ángel Flores (trompeta), Germán Trujillo, Luis Patiño (trompeta) Uriel Reyes ( requinto y segunda voz), y liderada en voz por Lalo Sosa, la agrupación promete ser una banda que se establezca como un referente del estilo en Puebla.

Los músicos ofrecen un gran repertorio de covers que incluye temas como No me mereces de Chai Pulido.

Gracias amor, de La Sonora Altepexana, A través del vaso, Tu postura y En peligro de extinción.

Sin embargo, el grupo busca posicionarse con música propia. Además de ello, pretenden incluir en el proyecto música regional poblana tradicional de la sierra de Puebla como sones, huapangos, jaripeo o cumbias.

La Revoltoza tendrá su debut discográfico el próximo mes, cuando lanzará su primer material discográfico, con lo que buscan consolidarse en poco tiempo ya que cuenta con un show ecuestre que contempla caballos pura sangre propios de la agrupación y un estilo musical particular, además de la experiencia y trayectoria de su líder y los integrantes que la conforman.

Este jueves empezó la gira de promoción, y en febrero saldrá el primer material discográfico, un disco que cuenta con la producción de temas originales, inéditos, que busca crear un estilo propio. El show ecuestre incluye seis caballos pura sangre, de razas españolas, aztecas, un pony de espectáculo y un caballo que perteneció al mismísimo Joan Sebastian.

Hoy se presentarán en el bar La Vaquera. Próximamente estarán en Atlixco,.Cholula, Guerrero y en las ferias de Tehuacán y de San Luis.

  • URL copiada al portapapeles