Cuarón destaca en los Critics' Choice Awards

Alfonso Cuarón está imparable, luego de ganar en el Globo de Oro ahora destaca con cuatro premios en los los Critics' Choice Awards

Alfonso Cuarón está imparable, luego de ganar en el Globo de Oro como Mejor Película Extranjera y Mejor Directo, su film "Roma" continúa acumulando premios, ahora en los Critics' Choice Awards 2019.

Durante el evento se confirmó su victoria en las categorías de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director, donde alrededor de 400 críticos de diferentes áreas de la televisión estadounidense y de Canadá dejaron sus mejores argumentos.

Aunque se esperaba que Yalitza Aparicio obtuviera un premio como Mejor Actriz, no obtuvo el logró, sin embargo, el premio fue para Glenn Close y Lady Gaga.

También te puede interesar: Destaca Cuarón en Golden Globes 2019

Roma compitió por las categorías de Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Guion Original, Mejor Edición, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de producción.

El evento se realizó en The Barker Hangar de Santa Mónica, California, con la conducción del actor norteamericano Taye Giggs.

El Premio al Mejor Actor fue para Christian Bale por su increíble interpretación de Dick Cheney. 

The #CriticsChoice Award for Best Actor goes to #Christianbale for his amazing portrayal of #DickCheney in @vicemovie. #cwcriticschoice #vicemovie pic.twitter.com/pryq0J6ZJW

- Critics' Choice (@CriticsChoice) 14 de enero de 2019
El premio a Mejor Actriz fue un empate de Glenn Close con The Wife y Lady Gaga con A Star Is Born. 
 

 

 

  • URL copiada al portapapeles