Doble R Singer Punch estrena video

El videoclip del rapero poblano fue producido por la promotora Cactus Films; la canción forma parte de su cuarto material discográfico Derby

La tarde del miércoles se llevó a cabo en un restaurante del Centro Histórico la presentación del video Cuando te vi, del rapero poblano Ricardo Campos Sánchez, mejor conocido como Doble R Singer Punch, el cual resultó ganador en un concurso de la promotora Cactus Films. 

Ricardo Campos, nació en Puebla el 1 de diciembre de 1992. Ha estado en la escena musical por 10 años. Su trabajo se plasma en cuatro materiales discográficos: el primero de ellos titulado Poesía a bordo, el segundo Juventud, el tercero salió a la luz bajo el nombre de Nueva vida, y el más reciente llamado Derby, que se estrenó hace unos meses y del cual se desprende su nuevo sencillo y material audiovisual. 

Durante la presentación oficial del video, el artista agradeció a la productora así como a la audiencia por el buen recibimiento tanto del EP como del sencillo. Relató que la canción surgió como un reto que el beatmaker le puso: "Me decía: 'Es algo que no estás acostumbrado a hacer y me gustaría que escribieras sobre estos ritmos'", mencionó. 

Tras ello, decidió hablar en sus letras sobre algo que a todo hombre le sucede en algún momento, que es decirle aquellas cosas a la chica que les gusta: "Dije: 'Lo voy a plasmar en una letra para quien quiera sentirse identificado, y éste fue el resultado". 

Asimismo, resaltó que la realización del video también se trató de un reto, pues en coordinación con la productora se decidió grabar en un solo día. 

Al evento asistió como invitado especial la agrupación colombiana Mulata, originarios de Medellín, quienes compartieron sus melodías y ambientaron la tarde con su fusión de hip-hop con salsa, cumbia y música del Pacífico. 

El talento de Doble R Singer Punch lo ha llevado a multitud de escenarios a nivel local y nacional, teniendo la oportunidad de presentarse en batallas de música de la ciudad de Puebla y pudiendo vencer a otros colegas y logrando posicionarse en los primeros lugares. Asimismo, quedó como subcampeón en el campeonato Red Bull (2017).

El video oficial ya se puede disfrutar a través de las plataformas digitales tanto del artista como de la casa productora Cactus Films, y la canción está disponible a través de YouTube. 

Doble R estará participando este 2 de febrero en un festival en Tlaxcala, en el que demostrará su talento musical en el hip-hop frente a varía agrupaciones de rock. 

  • URL copiada al portapapeles