Tunden a Ana de la Reguera por comentario a Yalitza Aparicio

Seguidores de la actriz veracruza la defendieron y alegaron que se estaba entendiendo mal su comentario, pues ella maneja un humor especial

Ana de la Reguera fue objeto de críticas en redes sociales luego que comentó la fotografía en la que Yalitza Aparicio aparece en la revista Vanity Fair junto a figuras de Hollywood; sin embargo, la actriz oriunda de Veracruz aseguró que sacaron de contexto su publicación.

La actriz escribió: "Casual!", y acompañó esta palabra con un emoji de carcajada. De inmediato, los usuarios la criticaron al decir que era una envidiosa.

"Vieja envidiosa ya quisieras estar donde está, hasta yo quisiera, la verdad, envidiosa te hubieran puesto mejor cuando te bautizaron". "Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?".

"¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood". "Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú", son algunos de los comentarios.

Seguidores de la actriz la defendieron y alegaron que se estaba entendiendo mal su comentario, pues ella maneja un humor especial.

En este sentido, la actriz veracruzana de defendió al decir que la expresión la usaba popularmente para bromear: "Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso".

 

Con infromación de El Universal

  • URL copiada al portapapeles