Hija de José José duda que el cantante este bien

No cree que su último mensaje sea real y que el cuidado por parte de su hija sea cierto

La controversia continúa en torno a la salud y situación que vive José José, pues su hija Marysol confesó que no cree que el último audio en el que aparentemente el cantante afirma estar bien de salud y cuidado por su hija Sarita sea verdadero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el 17 de Oct de 2018 a las 1:18 PDT

"Por supuesto que no, al momento que lo escuché fue donde dije ya voy a sacar yo mi comunicado en mis redes porque esto no es posible, y no fui la única que dijo: "¡ay, ajá!". A partir de ello muchísima gente se sumó a decir ¿qué es esto?, claro que no, no creemos nada, hasta no ver no creer, entonces lo que merecemos nosotros como los hijos del señor y lo que se merece el público entero (es saber cómo está)", dijo Marysol en entrevista para el programa "Todo para la mujer".

A su vez, Marysol confirmó a distintos medios que tanto ella, como su hermano José Joel y la que fuera asistente del cantante, Laura Núñez, entablaron un proceso legal para conocer el estado de salud y cómo se encuentra viviendo el cantante.

Sobre lo que piensa de su hermana Sarita, Marysol afirmó sentir mucha tristeza por la forma en que se llevó a su famoso padre de México; por su parte, su hermano José Joel le mandó bendiciones a pesar de que ella sabe que está actuando de manera equivocada.

  • URL copiada al portapapeles