Buscará Itatí Cantoral conquistar a Puebla

La obra deja el teatro “Ignacio López Tarso” para visitar algunas ciudades de México; protagonizada por Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo

Arranca en Puebla la gira por el interior de la República de la puesta en escena Atracción Fatal, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo.

Tras tener una temporada de éxito en el teatro "Ignacio López Tarso" de la CdMx, que terminará el 3 de febrero, la puesta comenzará su gira por varios estados.

La obra está basada en la película homónima protagonizada por Glen Close y Michael Douglas de 1988, y ahora llegará para ser representada por Itatí Cantoral, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo y la dirección de Antonio Castro.

En rueda de prensa, Jesús Ortiz de Pinedo mencionó que la producción es un espectáculo que tiene ciertas connotaciones que no tienen todas las obras, pues incluso alcanza los niveles de escena de un largometraje:

"¿Cómo logras tener al espectador al filo de la butaca y que te crea? Atracción Fatal tiene esa magia, es una superproducción, se logran todos los escenarios como si se viera una película pero en vivo. Ir a ver una película en vivo es algo que no vine a Puebla todos los días".

Por ello, invitó a que asistan a ver la obra que solamente tendrá dos funciones en esta ciudad, una obra que le va bien al público poblano ya que es una de las mejores plazas. Así también lo confirmó Itatí Cantoral, quien además pidió que por un momento se olviden de los conflictos sociales, políticos y de violencia en el estado para despejar un rato, pues un país sin cultura es un país que tiene pocas capacidades de crecimiento:

"Les pido que vuelvan a ser la Puebla de antes; la vida no puede parar por nada, ni por la política misma, al revés, hay que echarle todavía más ganas".

Aseguró que la industria necesita reactivar la ciudad: "Si no hay industria van a haber menos obras de teatro y menos espectáculos".

La trama se desarrolla a partir de la historia de Dan Gallagher, quien tiene una vida perfecta al lado de su familia; hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. En un arrebato de pasión lo arriesga todo. Lo que empieza como una aventura de fin de semana. En Puebla estará el 9 de febrero en el Teatro del CCU.

  • URL copiada al portapapeles