Vídeo: La nueva cumbia que Yalitza Aparicio

Tras su papel en la película Roma del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha llamado la atención de la crítica

Tras su papel en la película Roma del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha llamado la atención de la crítica, de revistas, televisión y periódicos de diferentes medios, pero en esta ocasión un vídeo titulado la cumbia de Yalitza ha circulado en redes sociales.

Yalitza Aparicio es der origen oaxaqueño y fue nominada a Mejor Actriz por la academia, actualmente informó junto con Diego Boneta, actor que interpreta a Lui Miguel en la serie de Netflix, que aparecerá en la serie como nana del protagonista.

LA CUMBIA DE YALITZA APARICIO-MISTER CUMBIA - EL REY DE LAS CUMBIAS VIRALES https://t.co/cWRlB83DSP via @YouTube

- Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 31 de enero de 2019

La agrupación musical de "Mister Cumbia" creo una canción dedicada a la actriz oaxaqueña en la que destacó su éxito en el "cine y el orgullo mexicano que representa".

También puedes leer: A Yalitza Aparicio le molesta el meme donde la comparan con actrices como Kate del Castillo y Karla Souza 

"Llegaron los del casting, llegaron a Oaxaca y quedó selecciona Yalitza y comenzaron a grabar pero jamás pensaron lo que la película podía alcanzar. A pocos días de estrenado Roma ganaron muchos premios, pero como siempre los envidiosos se la quieren comer además es muy criticada por esas mujeres estiradas", expresa.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles