Yalitza Aparicio y Lady Gaga conviven en el almuerzo del Oscar

el clásico almuerzo en su honor, es un evento anual donde aspirantes al Premio de la Academia comparten y conviven

Nominados al Oscar 2019 convivieron en el clásico almuerzo en su honor, evento anual donde aspirantes al Premio de la Academia comparten y conviven sin importar quien se lleve el mérito la noche del 24 de este mes.

Las miradas se centraron en Yalitza Aparicio, mexicana nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación en Roma, a quien se le vio dialogando amenamente con Lady Gaga, aspirante en la misma categoría por Nace una Estrella.

El evento incluye una foto de todos los nominados del año que estén presentes y los productores a menudo ofrecen consejos sobre cómo navegar la ceremonia y, para quienes ganen, sobre sus discursos de aceptación.

Apenas un minuto antes de comenzar, Regina King, Amy Adams y Richard E. Grant seguían charlando concentrados mientras el jefe de Marvel Kevin Feige conversaba con Bradley Cooper.

Así se espera que el 24 de febrero muchas sorpresas lleguen para México luego de que la película de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones, incluyendo mejor película y mejor película extranjera.

 

Con información de El Financiero. 

  • URL copiada al portapapeles