La Cumbia del Borras en un álbum inspirado en Roma

En este álbum la mayoría de las 15 canciones son originales, compuestas por algunos de los músicos favoritos de Cuarón

Los grupos musicales como Beck, Patti Smith, Unkle, DJ Shadow y Billie Eilish crearon canciones inspiradas en Roma, una película de Alfonso Cuarón, de las cuales serán incluidas en un álbum musical de la película

Hey ya pueden escuchar "Cumbia del Borras" la nueva canción de Sonido Gallo Negro para Music Inspired by the Film ROMA ??????????? @ROMACuaron @alfonsocuaron @lynnfainchtein #cumbiadelborras #estreno https://t.co/WhPO2vr3zG

- Sonido Gallo Negro (@sonidogayonegro) 8 de febrero de 2019

En este álbum la mayoría de las 15 canciones son originales, compuestas por algunos de los músicos favoritos de Cuarón, incluyendo un Quique Rangel de Café Tacvba y Asaf Avidan.

También puedes leer: Yalitza Aparicio deslumbra en portada de Teen Vogue 

La canción "Cleo Quién cuida de ti" (Cleo quién te cuida a ti) del dúo francés compuesto por hermanas Ibeyi hace referencia a la protagonista de la película, al igual que "Cumbia del Borras" de Sonido Gallo Negro.

Un dato interesante es que la banda sonora de la película está basada en canciones interpretadas en la radio de México de la década de 1970, la mayoría de artistas mexicanos como José José y Javier Solís.

 

  • URL copiada al portapapeles