Sergio Goyri llama pinche india a Yalitza Aparicio

En un video que circula en redes sociales, se escucha al actor opinar sobre la nominación al Oscar de Yalitza

El actor Sergio Goyri llamó "pinche india" a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, durante una reunión con otras figuras del espectáculo el pasado 14 de febrero.

En un video que circula en redes sociales, se escucha al actor de telenovelas opinar sobre la nominación de la oaxaqueña a un premio Oscar.

"Que metan a nominar a una pinche indicia que dice sí señora, no señora y la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", expresó Goyri.

El video fue compartido en Instagram por su pareja Lupita Arreola, después se hizo viral.

Nada qué reclamarle a Don Sergio Goyri. El señor está diciendo una verdad que ya no se puede decir porque dañaría a los correctitos mamadores.pic.twitter.com/9XCppnblbw

- Ritter von Hawk (@Hawk___) February 15, 2019

Isaura Espinoza, otra de las participantes en esta reunión, también se le escucha dar su punto de vista sobre la nominación a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira; las consideró exageradas.

"Te voy a decir una cosa, yo creo que están para premio pero no para mejor actriz… ni ella ni Marina", dijo.

Después de la polémica que desató el video, Sergio Goyri ofreció una disculpa a Yalitza a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Leer: Actrices boicotean contra Yalitza Aparicio para que no reciba un Ariel

"Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar", aseveró.

Explicó que sus comentarios se dieron "al calor de la discusión" con Raúl Reynoso, Omar Goyri, Gilberto y Verónica de Anda.

"Yo no tengo el derecho de ofender a nadie, pido una disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el 15 de Feb de 2019 a las 11:50 PST

  • URL copiada al portapapeles