Demanda Alfredo Adame a Susan, su expareja

A pesar del gran trago amargo, señaló el famoso, no tiene nada que superar, pues tiene el carácter bien templado

Demanda Alfredo Adame a Susan, su expareja
Archivo Agencias | Su relación duró sólo dos meses. Demanda Alfredo Adame a Susan, su expareja

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Extorsión, posible contagio de enfermedades sexuales, violencia familiar, daño moral, matrimonial y emocional, son algunas de las demandas que enfrenta Susan Quintana Preciado, quien fuera pareja sentimental de Alfredo Adame luego de que la conociera a través de redes sociales.

Tras unos meses de relación, el año pasado circularon publicaciones de los problemas de faldas en lo que estuvo enredado el conductor de televisión, entre ellos que Susan lo dejó en banca rota y por ello descuidó a sus hijos.

A pesar del gran trago amargo, señaló el famoso, no tiene nada que superar, pues tiene el carácter bien templado.

"Yo sé quién soy, quién es mi persona, mi forma de pensar y todo; entonces, no tuve ningún problema, no he tenido que superar nada", declaró en entrevista vía telefónica con El Popular diario imparcial de Puebla, a propósito de su participación en la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado, que estará en nuestra ciudad este miércoles 20 de febrero.

Aseguró que la mujer resultó una verdadera fichita, dijo que la situación le causó un daño emocional no porque tuviera el miembro viril chiquito, como la anunciara su expareja, sino porque "no es agradable que 2 mil, 3 mil personas ignorantes en la red se burlen, o tonterías que escribe la gente que no tiene vida propia (...), pero con tres palabras les pongo un tapón. Son gente frustrada, amargada, acomplejada y envidiosa".

A finales del 2018, Alfredo Adame acudió con sus abogados al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para presentar una demanda civil en contra de su expareja hecho que confirmó a este medio. A pesar de ello, se le percibe de muy buen ánimo, como él mismo menciona.

Denuncias penales ante la Fiscal General del Estado de Jalisco y la procuradora del Distrito Federal por extorsión, posible contagio de enfermedades sexuales y violencia familiar; además una demanda civil por daño moral, matrimonial y emocional; y ante la Comisión de Derechos Humanos, el DIF, y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco por maltrato a su hija, quien padece el síndrome de Asperger: "Porque la está prácticamente esclavizando, la está maltratado como persona y sobrepasando sus derechos, y pisoteando" concluyó.

Alfredo Adame estará en gira por la República Mexicana junto a Manuel Landeta, Antonio Escobar y Ramiro Fumazoni en la producción de Soltero, casado, viudo y divorciado, en la que interpreta a un hombre divorciado, un papel que le ha caído, según sus palabras como anillo al dedo.