Llega a Puebla gira de Pimpinela

El par de cantantes llegará a la Angelópolis el 5 de abril para  ofrecer su grandes éxitos en el Auditorio Metropolitano

El dúo más popular de Hispanoamérica, Pimpinela, viajará hasta la Angelópolis para regalar una noche espectacular con su nuevo tour Hermanos. La Verdadera Historia, un show que además de ofrecer grandes éxitos, abrirá a sus fans las puertas de la vida de este dueto.

Luego de que a finales del año pasado los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán culminaran su gira, el dúo Pimpinela ya está de regreso con un nuevo tour para este 2019, con el que darán shows en varios países de América, entre ellos Argentina, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos.

La gira comprenderá la visita a tres importantes ciudades de la república mexicana, y los poblanos pueden sentirse afortunados, pues Puebla será una de ellas. El par de cantantes llegará la Angelópolis el 5 de abril para ofrecer su espectáculo en el Auditorio Metropolitano; un día antes, el 4 de abril, tendrán función en Monterrey en el Auditorio Citibanamex; y para el séptimo día del mismo mes estarán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

El espectáculo que el par de hermanos tiene para esta ocasión habla un poco de todo el recorrido musical, de canciones, de historias que los han acompañado en estos casi 37 años de trayectoria musical. Durante el espectáculo van a contar y ver a través de megapatallas de led algunas anécdotas de su carrera así como cosas de su vida personal, momentos muy íntimos como el nacimiento del hijo de Lucía, su divorcio y otras cosas personales que han pasado y que han influenciado en su música. Así lo explicó vía telefónica a El Popular, diario Imparcial de Puebla, la propia Lucía Galán.

"Es un poco abrir las puertas de nuestra vida y compartir con toda la gente de allí nuestras alegrías, nuestras tristezas, como cualquier pareja de hermanos de cualquier país. Estamos felices de volver a esa ciudad maravillosa."

Agregó que siempre han buscado dar lo mejor en cada función, por eso ahora quieren compartir con su público mexicano aquellas canciones que han sido grandes éxitos pero también dar un aire nuevo:

"Queremos como siempre dar lo mejor de nosotros, queremos dar cosas diferentes en cada concierto nuestro; tratamos de buscar cosas que la gente le puedan llegar a gustar y emocionar y a nosotros."

Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia y España son otros países que pisarán los músicos en este activo año; por lo pronto Lucía invitó a todos los angelopolitanos a acompañarlos en este recorrido musical:

"A toda la gente de Puebla, esa ciudad maravillosa que me encantó conocer y recorrer, con sus calles, sus iglesias y todas estas cosas tan preciosas; los invitamos a ir al Auditorio Metropolitano a recorrer estos años con nuestras canciones, estos casi 37 años y de este espectáculo nuevo."

El dúo argentino se presentará con su banda de seis músicos, coros y bailarines en una noche que promete ser espectacular, y en la que se podrán escuchar grandes éxitos de su trayectoria artística como Olvídame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor y Por ese hombre.

  • URL copiada al portapapeles