Llega Mando a Puebla con su sencillo La mentira

Emociones, decepciones, desapego entre otros sentimientos que se viven en una relación cuando se pierde la confianza es lo que expresa

Con un show dinámico y divertido, el talento mexicano Mando llegó a la Angelópolis para compartir con los poblanos las experiencias juveniles de amor y desamor en la promoción de su nuevo sencillo La mentira.

El joven cantante estuvo ofreciendo un concierto en Puebla junto a Río Roma y María León, un espectáculo en el que se vivió una gran experiencia. El compositor, músico y productor compartió con todos sus fans sus canciones de pop latino aderezadas con guitarra y acordeón que han hecho que se mantenga como uno de los artistas jóvenes con más reproducciones en plataformas digitales como Spotify, YouTubey iTunes.

Emociones, decepciones, desapego entre otros sentimientos que se viven en una relación cuando se pierde la confianza es lo que expresa el cantante a través de su nuevo material, un tema que tardó cerca de dos meses en lograr producir.

La mentira es una canción que habla de desamor, pero al final del día también es canción que sigue esa línea musical que la el artista está manejando en el que se ve impreso muy rítmico y fusiones de estilos musicales que ha tenido el artista, dijo en entrevista con El Popular diario imparcial de Puebla:

"Pueden escuchar esa identidad y toque del Norte; siempre me ha gustado poner en alto mi cultura, mi ciudad y en este caso mi país y a través de mi música es algo que siempre quiero representar, y definitivamente con La mentira logramos este objetivo por eso estoy muy contento con eso."

Y eso mismo se expresa en el video de la canción, que describe los miedos y temores que puede tener una persona al dudar de su enamorado. Dijo que en su proceso creativo siempre le ha gustado impulsar la cultura mexicana y ponerla en alto. "Como artista mexicano (busco) siempre promocionar a México porque para mí es bien importante."

En este caso lo hace a través de la demostración del juego tradicional mexicano La Lotería, que aparece en el videoclip, mismo que a tan sólo dos semanas de ser lanzado ha superado el medio millón de visitas en YouTube.

Es importante también para el artista contar historias con las que tanto él como el público se puedan conectar y generar una buena experiencia, ya sea escuchándola o pudiendo disfrutarla en vivo: "realmente trato de transmitir mensajes reales, mensajes con los que yo me pueda conectar y siempre tratando de mantener cosas positivas pero también vivencias reales."

Luego de su paso por Puebla Mando viajará a Monterrey para continuar con más planes creativos, y para el 27 de abril estará presentándose en la Ciudad de México. Posteriormente comenzará una gira por distintas ciudades del país y continuará una gira internacional llegando a países como Perú y España.

  • URL copiada al portapapeles