Estrena Karla Breu sencillo No me arrepiento

Luego de que temas como Mi amor y Cada vez resultaran un éxito, la bella cantautora regresa con la balada pop

Estrena cantante dominicana Karla Breu el video de su tercer sencillo, No me arrepiento, un tema con el que se abre a su público y deja al descubierto sus sentimientos, emociones y afectos, cantándole al amor desde otra perspectiva y dejando ver su talento como compositora y su capacidad interpretativa.

Luego de que temas como Mi amor y Cada vez resultaran un éxito, la bella cantautora regresa con la balada pop con tintes caribeños y electro No me arrepiento, su tercer sencillo que fue producido por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau, quien ha trabajado con personalidades como Janet Jackson, Boyz II Men y Jennifer López.

A través de la letra, la originaria de Santo Domingo busca expresar esa situación que leS ha pasado a todos los enamorados pero desde un plano personal; así lo confirmó en entrevista telefónica con El Popular, diario imparcial de Puebla. Explicó que No me arrepiento es uno de los temas más íntimos y honesto que ha escrito, adentrándose en emociones profundas y mostrando una fase que no había mostrado en sus primeros sencillos.

"Es una de las canciones más íntimas y honestas que he escrito hasta ahora y, la verdad, poder compartir esa parte con mis seguidores siempre da un poco de miedo porque estás contando cosas muy íntimas, pero también se siente como liberador." 

Dijo que escribió la canción para desahogarse y eso le ha ayudado a pasar por la etapa del dolor de la relación amorosa. El tema plasma ese sentimiento que sintió por una persona y le habla de todo el tiempo que perdió, pero también para dejarle en claro que no se arrepiente de nada de lo que pasó durante la relación, según dijo la cantante, por lo que espera que con él sus fans conozcan una parte suya que no habían visto.

También mencionó que se siente muy bien al poder compartir a través de sus melodías un afecto con su público: "Es lo que pretendo con mi música, poder ayudar. La música creo que es algo muy terapéutico cuando te sientes mal, feliz o lo que sea; escuchar música siempre lo hace mejor."

El tema ya cuenta con videoclip oficial que se trabajó en coordinación, por segunda ocasión, con el director Rubén Márquez y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. En él se puede ver a Karla en estado muy contemplativo, escribiendo o tocando su guitarra, con tomas muy cerradas en las que se ve de cerca su corazón completamente abierto y con las sensaciones a flor de piel.

Con sus primeros dos sencillos logró llegar al Top 40 en las radios y hacerse de un público joven mexicano asiduo a sus melodías. La cantante ha pisado tierra azteca con presentaciones en Monterrey, Chihuahua, Torreón, Cuernavaca, Acapulco y Puebla entre otras ciudades, y para este año invita a sus fans mexicanos a estar pendientes de sus plataformas y redes sociales, pues muy pronto espera sorprender con su visita a la Angelópolis.

  • URL copiada al portapapeles