Arranca el 12 de abril Feria de Puebla 2019

El Gran Silencio, Kalimba, Moenia, Moderatto, CD9 y la Sonora Santanera forman parte del cartel de los conciertos que se ofrecerán

Una gran cantidad de cantantes, músicos y grupos de diversos géneros convergerán en un mismo escenario para dar paso a los conciertos que ofrece la Feria de Puebla 2019, que se desarrollará del 12 de abril al 12 de mayo en el Centro Cívico y Cultural 5 de Mayo.

Regresa la primavera, y con ella regresa la feria, que en su edición de 2019 traerá como cada año mucha diversión para que miles de poblanos disfruten durante un mes completo los atractivos que ha preparado, entre ellos conciertos de músicos de talla internacional, espectáculos familiares, parque de diversiones y mucho más.

El Gran Silencio, Kalimba, Moenia, Moderatto, CD9 y la Sonora Santanera forman parte del cartel de los conciertos que se ofrecerán en el Foro Artístico en la Plaza de la Victoria. Este espacio brindará todos los días durante la temporada un concierto de entrada gratuita -con el pase de la entrada a la feria-, a las 20:30 horas. En total 31 conciertos con importantes artistas nacionales e internacionales que aglutina desde pop, rock, ska, banda, norteño y hasta fusiones musicales.

La Sonora Santanera será la encargada de abrir el escenario el 12 de abril; a ella le siguen de forma subsecuente diariamente María José, Moenia, Los Cadetes de Linares, El Gran Silencio, Paty Cantú y Kalimba.

 

Puedes leer: Llega Mando a Puebla con su sencillo La mentira

Para los amantes del norteño se presentarán el 19 de abril Los Invasores de Nuevo León y Francisco Céspedes para el 20. Le siguen CD9, Yahír, La Sonora Dinamita, Los s Kumbia Kings, María León, Fey, Elefante, Marco Di Mauro y Motel.

Justo el 30 de abril, Día del Niño, a modo de celebración a todos los chiquitines de las familias, estará en este mismo espacio el gran espectáculo de Paw Patrol, estos adorables perritos que se sumergen en increíbles aventuras que los pequeños adoran.

Comenzando la segunda mitad de la temporada, el primer día de mayo estará Moderatto, seguido de Djc Victorious, Los Ángeles de Charlie, Ana Torroja, Bronco, DLD, Mi Banda el Mexicano, Playa Limbo y Los Recoditos.

Los Cardenales de Nuevo León y María Seaone se embarcarán hacia la recta final, para dejar el cierre del escenario al romántico de Bobby Pulido el 12 de mayo.

En cuanto al Palenque, serán siete los artistas que se podrá ver además de los espectáculos. En cuanto al Palenque, serán siete los artistas que se podrá ver además de los espectáculos de en el Foro Artístico.

  • URL copiada al portapapeles