Promociona el chileno Neven Ilic Punto de fuga

Fue con el tema Por algo fue, que el radicado en Estados Unidos conquistara los escenarios en la Viña del Mar

Neven Ilic propone un Punto de fuga para México, ello a través de lo que podría llamarse un triple lanzamiento con el que pretende seguir conquistando a su público.

Su disco, que se lanzó apenas el mes pasado, la promoción de dos sencillos y su participación en un festival internacional han mantenido ocupado al compositor chileno. Y es que, en un primer momento, podríamos mencionar que hace poco Neven estuvo en el Festival Viña del Mar representando a su país, un éxito que ha mencionado fue una gran experiencia de vida.

"(Hubo) mucha hermandad, alegría y también poder disfrutar el momento y estoy súper orgulloso de poder haber dado lo mejor de mí y representar a mi país. Realmente fue algo que me cambió la vida para siempre," dijo en entrevista telefónica con El Popular, diario imparcial de Puebla, además de asegurar que en él pudo hacer muchos amigos, estrechar lazos y le ha traído una muy buena agenda.

Fue con el tema Por algo fue, que el radicado en Estados Unidos conquistara los escenarios en la Viña del Mar, una canción con la que representó a su país en el festival de talla internacional.

Apenas en febrero el compositor -reconocido por haberle escrito temas a famosos cantantes como David Bisbal- hizo el lanzamiento de su álbum Punto de fuga, por lo que ahora se encuentra en promoción del material en México: "cada vez que he vuelto a México ha sido más grande, más cariño y ahora gracias al festival he podido armar una agenda muy intensa en este país que se ha portado muy bien conmigo, estoy muy contento".

Punto de fuga incluye canciones como Déjame amarte, Luz verde, Lentito, Aunque me llore el corazón, Pegao a ti, Ya no creo en el amor; también la canción éxito en el festival mencionado y Ponte de lado, su cuarto sencillo que ahora se encuentra en promoción. 

El músico y compositor se encuentra recuperándose de una operación de urgencia, por lo que su estancia en México será breve para un recorrido de medios, pero adelantó que espera estar para el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México y por algunas regiones de dentro del país para poder tocar en vivo las canciones de su disco y mostrarse al cien por ciento.

Así, invitó a que se mantengan pendientes y lo acompañen, se rían, se enamoren, se entreguen, se liberen porque todavía tiene mucha música que mostrar. 

"Invitarles a que se fuguen conmigo a través de mi música de los problemas del día a día, de los momentos amargos de la vida, (porque) es una linda canción, con una letra empoderadora y libre de género y con un mensaje alegre y buenos ritmos."

  • URL copiada al portapapeles