Viernes 26 Abril 2019

Este 28 de abril se presentará en Puebla el Youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja, quien reconoció que es la primera vez que visita el estado, por lo que está muy emocionado de conocer a sus seguidores poblanos.

Pantoja es un reconocido influencer del internet, que hasta el momento de la redacción de esta nota cuenta con 15 millones 618 mil 768 suscriptores en su canal de Youtube, y más de 9 mil seguidores en su cuenta oficial de la red Instagram.

En entrevista telefónica con El Popular, diario imparcial de Puebla, JB, como es reconocido en el medio artístico, explicó que se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente bendecido y agradecido, pues además de iniciarse como cantante, recientemente se convirtió en padre, al lado de la Youtuber Kimberly Loaiza.

El joven de 23 años nacido en Mazatlán, Sinaloa comenzó una gira musical y asegura que sus seguidores lo han apoyado e impulsado a seguir adelante.

Esta gira lleva por nombre JD Pantoja World Tour 2019, y contempla presentaciones en varios estados de la República Mexicana, además de ciudades en Estados Unidos y España.

Lee: Rafael Carpinteyro: Estoy enfocado en desempeñar un buen papel

¿Qué hacía JN antes de darse a conocer en Youtube?

− No tenía ni la más mínima idea de lo que iba a poder lograr a través de las redes sociales. Y antes de comenzar en este mundo, yo ensayaba con quinceañeras, era mesero, trabajé lavando carros, trabajé en muchas cosas pues siempre he sido muy trabajador y siempre he buscado la manera de salir adelante.

¿Qué piensas hacer luego del éxito en esta plataforma?

−Espero seguir creciendo, seguir evolucionando, mejorar el producto, seguir haciendo lo que me gusta, transmitir a la gente un buen mensaje en cuanto a mi forma de ser y disfrutar de cada cosa que hago.

¿Cómo te descubriste como cantante?

−Esto ya venía de antes yo creo que todos tenemos un cantante o un artista interno. Todos en esta vida queremos o aspiramos a ser; simplemente muchas personas no se animan o no dan el primer paso, pero yo lo di y de verdad no me arrepiento.

¿Qué mensaje tienes para todos los artistas que no se atreven a mostrar su talento?

−Les diría que se animen, que no se van a arrepentir. Que realmente no es fácil, no es de la noche a la mañana que se vaya a construir un artista. Son procesos, a algunos les toma un poco más de tiempo, a algunos no. Pero todo tiene que ver con las ganas que uno le ponga.

¿Cómo te has sentido en esta gira?

−Me siento muy contento, porque es mi primera gira y ha sido muy apoyada. Nunca pensamos en el impacto que podíamos tener. (…) Pasar de lo digital a lo físico no es tan fácil, no es un proceso sencillo, y de verdad que estamos impresionados."Cuando recién iniciamos la gira la lanzamos en el Metropolitan en la ciudad de México, y teníamos miedo de que no se llenara porque es un teatro grande, y se acabaron todos los boletos; incluso tuvimos que incrementar otra función.

 

¿Qué te comentan tus seguidores de Puebla?

−Que están ansiosos porque llegue el día, y pues no falta nada, este fin de semana ya estoy por allá.

¿Qué vas a ofrecerle al público poblano?

−Una noche agradable. Van a bailar, a gozar conmigo, a cantar, a pasar un bello momento. De verdad que estoy muy ansioso por conocerlos, es mi primera vez por conocer Puebla y me muero por conocer a mi gente.