Miércoles 15 Mayo 2019

Fue una noche llena de sorpresas y entrega total en el escenario lo que se vivió en el primero de los dos conciertos de Mon Laferte en el Auditorio Nacional dentro de #LaGiraDeNorma, donde el público no dejó de cantar y acompañarla en cada una de las canciones que interpretó por las más de 2 horas que duró el show.

Mon Laferte ha sido 8 veces nominada al Latin Grammy es hoy en día la cantante femenina más importante, siendo una de las grandes sorpresas de la noche la aparición de Enrique Bunbury para acompañarla en Mi buen amor, logrando una de las ovaciones más grandes de la noche. Le siguió la actuación del sinaloense, El David Aguilar, para hacer lo propio en Si alguna vez.

Otros de los temas que no dejaron de ser coreados por todo el público fueron Amárrame, Tu falta de querer, Antes de ti, Si tú me quisieras, Cumbia para olvidar, Caderas blancas, Ronroneo, Funeral y Quédate esta noche, siendo estos últimos parte de su álbum Norma que a la fecha ha obtenido Disco de Oro en México.

Su compatriota Francisca Valenzuela fue la encargada de abrir el concierto. El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México.