Jueves 16 Mayo 2019

Isabella Figueroa, cantante y actriz mexicana que se abre camino en el mundo de la música pop urbana, a través de su nuevo sencillo Bandido, reconoce que está preparada para esta nueva etapa de su vida.

La joven, nieta de la famosa actriz Rosa María Vázquez, asegura que se preparó desde los 3 años para poder cumplir su sueño de incursionar en la música. Estudió ballet, teatro musical y canto; para finalmente estar lista para iniciar su carrera como cantante.

Lee: Miley Cyrus estará en Black Mirror, que estrenará nueva temporada en junio

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, Isabella dijo que le encanta Puebla y está emocionada de regresar, luego de haber abierto el concierto de Fey.

La cantante se presentará este 18 de mayo en el Auditorio Explanada Puebla Malltertainment, en Cholula, para promocionar su sencillo Bandido.

¿De dónde nace el interés por esta faceta de cantante?

-A mí la verdad me ha gustado este medio artístico. Básicamente me empecé a preparar desde los 3 años hasta los 15 años en teatro musical, en canto, ballet, piano, etcétera, y bueno ya que sentí que estaba lista es cuando saqué mi nuevo sencillo que se llama Bandido, que es un género pop urbano y que como todo, se tiene que tener una preparación cuando es algo profesional para saber bien cómo hacerlo.

¿Qué podremos ver en Bandido?

-Es una canción que habla de un bandido que me rompe el corazón, pero que al final yo no me pongo triste, al contrario yo le digo como te esperé, se acabó, lo siento. No es como una canción de desamor en que me deprimo, al contrario y es como debe de ser. Es una canción de género pop urbano y siento que es una mezcla muy padre, muy divertida.

¿Qué proyectos hay después de Bandido?

-Ahorita estamos por sacar el segundo sencillo

¿Qué puedes adelantarnos sobre este nuevo sencillo?

-Pues ahorita no mucho, pero va a ser en el mismo género urbano, y yo creo que vamos a seguir con esta misma línea de género, igual más adelante podremos hacer como una balada o así porque también me gusta mucho cantar baladas, pero por lo mientras pues género pop urbano.

¿Qué representa ser nieta de Rosa María Vázquez?

-La verdad muy padre porque fue actriz y tuvo muchas oportunidades súper padres en películas que fueron muy reconocidas con personajes muy reconocidos. Me encanta porque me da muchos tips, muchos consejos, me apoya muchísimo y pues es padre porque al final ella sabe de esto y me puede contar sus experiencias.

¿Qué participaciones tendrás próximamente?

-Ahorita vamos a estar haciendo conciertos, de hecho este sábado 18 vamos a estar en Puebla, también voy a estar en Querétaro el 25, y también le voy a abrir el concierto a Gloria Trevi en Monterrey, a Sebastián Yatra y a CNCO.

Después de estas participaciones ¿Qué esperas que pase contigo en el mundo de la música?

-La verdad yo me veo con expectativas grandes, en uno de los escenarios más grandes del mundo. Me gustaría vivir para esto, pues con expectativas grandes.

¿Volveremos a verte en el teatro musical?

-Puede ser si se me da la oportunidad de hacer teatro, de actuar en alguna novela, una serie, me encantaría la verdad. Para eso me preparé, para saber, el teatro musical es bueno hacerlo porque me dio muchísimas tablas, me dio muchísima condición tanto mental como física, entonces sí, siento que sí me ayudó muchísimo.

¿Qué sientes al ver que tu sueño comienza a ser tangible?

-Es muy padre, me emociona mucho porque me encanta desde ir a una entrevista y contar sobre mi proyecto y que me digan que la gente está recibiendo bien mi canción. Cuando estoy en el escenario me gusta ver, al público cómo canta, conocerlos, la verdad es algo que me encanta, yo creo que es una energía muy bonita lo que siento cuando hago esto.

El mensaje que quiero transmitir es que cumplan su sueño, que pase lo que pase no pasa nada, y que siempre tienes que hacer lo que a ti te gusta y lo que más sea tu pasión.