Viernes 17 Mayo 2019

La noticia causó revuelo en las redes sociales y es que el gato Grumpy Cat (el 'Gato Gruñón') más famoso de Internet ha muerto. Por lo que en instantes la noticia se hizo viral además de que fue confirmada en su página web de Facebook.

Fue ahí donde se informó sobre el fallecimiento del gato más malhumorado de la red a los 7 años Tardar Sauce, su verdadero nombre, murió a causa de una infección urinaria. "Estamos desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra querida Grumpy Cat", escribieron en la declaración publicada en la citada red social.

Aunque recibió la atención de los mejores veterinarios y su familia siempre estuvo al pendiente, el resultado fue inevitable además de doloroso para la familia como para los fans de este gato. "A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su familia, Gruñona ha sufrido complicaciones a causa de una infección urinaria, que se ha vuelto muy difícil de superar. Murió pacíficamente en casa, en brazos de su madre, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu seguirá vivo a través de sus fans", añadieron en el comunicado.

Grumpy Cat tiene actualmente 8,5 millones de seguidores en Facebook, 2,4 millones en Instagram, 1,5 millones en Twitter y más de mil artículos a la venta en su tienda.