Jueves 20 Junio 2019

El cantante argentino Leo Dan, aseguró estar en perfectas condiciones de salud, para lo que fue su presentación en la ciudad de Puebla y el resto de su gira por México, luego de que el año pasado tuviera que posponer su presentación por problemas de salud.

Se dijo emocionado por la congregación de niños de corta edad en sus conciertos. Dijo que se encuentra bien, a pesar del cansancio que le genera viajar de manera consecutiva en su gira por el país.

"Yo quisiera tener un Leo Dan clonado, porque no doy abasto desde que salió el disco Celebrando una leyenda, no he parado. Nunca he parado, pero esta vez ha sido prácticamente agotador, todos los días prácticamente estoy cantando: canto un día, descanso otro y viajo, y así todos."

Y es que el año pasado, Leo Dan no se presentó al concierto preparado para el día 29 de septiembre por problemas de salud relacionados con hipertensión y diabetes, derivado de los viajes constantes a los que se sometió el cantante en su gira pasada por lo que se pospuso el concierto para el 10 de octubre.

El concierto llevado a cabo en Puebla, contó también con la participación del reconocido cantante mexicano Alberto Vázquez, cuya trayectoria lo ha catapultado como uno de los máximos exponentes hispanos de la época dorada del rock and roll en México.

Lee: Por difícil que sea, la música es mi pasión: Shine

Tiene preparado un nuevo material discográfico donde se ha dedicado ha recuperar las canciones que marcaron su historia.

 Destacó que invitará a otros cantantes y amigos como Enrique Guzmán, Marco Antonio Solís y Armando Manzanero.

"Sí existe la posibilidad de un nuevo disco, lástima que otra vez me van a hacer cantar canciones que me hicieron famoso, canciones que han marcado una época de Leo Dan muy buena".

"Pero yo quisiera también grabar nuevas canciones; en mi propiedad tengo más de 100 canciones nuevas, compuestas y grabadas, pero por ahora no hay posibilidades de poder pelear por este nuevo proyecto".

"Va a haber música de Leo Dan por un buen rato,"concluyo.