Pornjeremy; la banda busca crear empatía

Pornjeremy nace de un concepto bizarro que ha gustado a sus seguidores y que imprime un sello diferente a los músicos

La banda poblana PornJeremy a través de su métrica y tempo violento al mero estilo del hardcore, no ven en su música sólo un movimiento si no un estilo de vida que se manifiesta en su trabajo musical; donde la fraternidad y la familia juegan un papel muy importante para no dejarse vencer por nada ni nadie.

El vocalista de la banda PornJeremy; Alan en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla dijo que al inicio no querían incursionar en un solo género si no que querían darle más versatilidad a su música por lo que nos contó a detalle el origen de su banda.

Lee: Esaú Alán llega con nuevo material: Hablando con el corazón

¿Por qué usar el género del hardcore para su proyecto musical?

—Nosotros no queríamos incursionar en un sólo género; si no lo que queríamos era poder desarrollar nuestra música en otros estilos parecidos. El hardcore fue sólo la base para nuestro material, al escuchar nuestra música notaran la influencia de otras bandas así como un poco de surf y metal, escogimos el hardcore como base porque es un género que basa sus principios en la hermandad.

 

¿De dónde sale ese interés por proyectar un enfoque de positivismo en sus canciones?

—Siempre hemos visto al hardcore como un estilo de vida y por ese lado tratamos de ser positivos; nosotros nos enojamos; pero tratamos de decirle a la gente que no se rinda; que todos podemos luchar y salir a adelante. Tenemos canciones como Honor su letra habla sobre no dejarse de los demás; pero también manejamos temas que nutren el concepto de la banda y eso es parte de nuestra forma de vida “siempre fuertes y no rendirnos”.

 

¿Cómo ha sido dar a conocer su proyecto?

—Al principio fue difícil, el hardcore en México es un grupo muy cerrado; se puede notar mucho ego y envidia. Nosotros en nuestros shows quisimos romper con eso, nos gusta tocar con bandas de nuestros géneros; que entiendan lo qué estamos tocando. Pero también damos apertura para tocar con otros géneros que al final de cuentas vienen a nutrir lo que es este concepto y romper las barreras de lo que es la música.

 

¿Porque llamar a su proyecto Pornjeremy?

—En nuestra primera tocada aun no teníamos un nombre definido y sacamos muchos uno de ellos era camote paradise pero creímos que era demasiado surf para nosotros entonces estábamos hablando del actor porno Ronn Jeremy y dijimos que nos llamaríamos así , pero por los derechos de autor y Copyright decidimos llamarnos PornJeremy en referencia al actor , aunque creímos que el nombre podía dar a entender que teníamos otro estilo de música desde el primer día de la tocada hasta ahora ha sido muy difícil cambiar de nombre pues ya muchos nos identifican y les encanta.

  • URL copiada al portapapeles