Alejandro Lofig; la energía del rock que no se detiene

Músico de vocación, cantante y guitarrista de corazón, nos muestra a través de su guitarra "El camino del triunfador"

Con su guitarra y pasión por la música se presenta Alejandro Lofig, un rockero instrumental con una energía inagotable.
Su nombre real es Alejandro López Figueroa, pero para tener más impacto artístico contrajo su nombre a Alejandro LoFig.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla transmitida en la página de Facebook de este medio, nos habló de su identidad, de su proyecto discográfico y su próximo sencillo El camino del triunfador.

Lee : Esaú Alán llega con nuevo material: Hablando con el corazón

 

¿Quién es Alejandro Lofig?

—Soy un artista versátil que lleva mucho tiempo dedicándose a la música y al arte. Soy guitarrista profesional, me gustan todos los géneros”.

 

Háblanos de tu primer amor, la guitarra.

—Cada que inicio una composición es con la guitarra; me encanta la guitarra en el rock. De hecho, mis composiciones son rock instrumental.

Alejandro Lofig salió en una revista digital de rockeros saliendo en el lugar número 37 de los mejores guitarristas de Latinoamérica.

 

Háblanos de tu nuevo sencillo

—Saldrá en septiembre y mezclará mi rock instrumental con danza contemporánea. De hecho, trabajé con mi esposa quien armó la coreografía.

Entre dinámicas, risas y acordes mencionó que sus composiciones las hace con amor, energía, alegría y dedicación. Una de sus canciones le hace recordar a su hija.

A pesar de no incluir el sentimiento en la mayoría de sus composiciones, mencionó que incluso la tristeza está incluido en su material discográfico.

Es así que a la espera que publique El camino del triunfador desde El Popular, diario imparcial de Puebla le deseamos todo el éxito a Alejandro Lofig en sus proyectos presentes y futuros.

  • URL copiada al portapapeles