La diva de la Bahia; Shaimma y su incursión a la música

Además de narrar sus experiencias buenas, malas y chuscas, la actriz incursiona en la música

Shaimma, inmigrante mexicana, originaria de la CdMX, obligada por las circunstancias tuvo que irse en la búsqueda de un mejor futuro a Estados Unidos, cuenta que desde pequeña quiso estar en el mundo de la farándula y la música. En una charla con El Popular, diario imparcial de Puebla narró sus experiencias en la actuación además de proyectos en puerta.

La oportunidad la tuvo a los 17 años en Estados Unidos donde trabajaba de bailarina; y después a los 21 años cuando se le da la oportunidad para ser modelo es con ayuda de una amiga.

Antes de llegar al mundo de la actuación salió en Sábado Gigante con Don Francisco pero fue en Miami que un director la invitó a participar en varias películas como: Reyes de la mafia, El Director de la mafia hasta lograr su primer protagónico al lado del padre de Jenni Rivera para seguir con dos producciones más.

Lee: Mujeres abren su corazón en documental Woman

Con mis propias manos donde interpreta a una mujer víctima del abuso sexual y la última que fue grabada en Tijuana La boda, donde regresa a su estilo inicial de las narco películas.

La actriz contó sobre los nervios que sintió al trabajar en ese tipo de películas; ya que tuvo que aprender a cargar armas además de su experiencia al lado de Pedro Rivera porque las escenas junto a él fueron íntimas.

Además de narrar sus experiencias buenas, malas y chuscas, la actriz incursiona en la música con Carlos Brito exvocalista de la orquesta Guayacán, Arturo Salgado quién está apoyando a Shaimma en su proyecto musical. Comentó que él es el autor de las letras y que su sencillo Te amaré ya está en la plataforma de YouTube.

  • URL copiada al portapapeles