Soy algo alternativo para los grupos LGTB: Mäsh

El cantante poblano Mäsh llega con su nuevo sencillo Agridulce, esperando conquistar con su reinterpretación de las canciones de amor

Mäsh continúa sorprendiendo a su público. Luego de su primer single My clique, el artista poblano nos presentará su segundo single titulado Agridulce.

Un concepto distinto, pero que mantiene el estilo transgresor de Mäsh, el cual busca tocar fibras más sensibles. Es una reinterpretación a las canciones de amor.

La canción se estrena el día de hoy junto con el video.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla Mäsh nos cuenta sus inicios en el mundo musical hasta sus proyecciones a futuro.

Mäsh lleva dedicándose a la música 10 años; sin embargo, los últimos tres meses de trabajo han sido los más intensos.

“Llevo aproximadamente diez años en la música y ha sido todo un proceso aprender, más que como proyecto fue la decisión de elegir con lo que iba a trabajar y mi decisión fue darle una voz a la comunidad LGBT.”

Al preguntarle sobre su tema My clique reconoce que son varios géneros los que intervienen y que ha sido bien recibido.

Lee: Sergio Dalma celebra 30 años de carrera con un disco de éxitos

“Tiene que ver con la música que estoy escuchando ahorita, como el pop, el rock, géneros populares y comerciales; quería agarrar lo que está afuera y hacerlas mías, aunque el proyecto no es convencional.”

“Me han recibido muy bien realmente, a la gente le gusta la propuesta y es algo que yo no me lo esperaba, la cantidad de reproducciones en Youtube en Spotify, la gente comentando en redes sociales, eso es algo que no me esperaba.”

Mäsh es representante de la comunidad LGBT del cual se siente orgulloso, y en especial de la comunidad Queer.

“Represento algo alternativo para la comunidad, es lo que somos y lo que represento, un grupo de personas y en especial como representante Queer

“La cultura Queer viene de la representación social que han hecho miembros y de cómo buscan representar su individualidad. Mucho más allá de darle un espacio a nuestra orientación sexual, es darle un espacio a nuestra identidad.”

“Me costó trabajo entender que esto soy y que también era válido, representarme a mí mismo y representarme de la forma que yo era y que eso ayude a otras personas a que puedan entenderlo.”

Por último, hizo la invitación a todos a escuchar Agridulce.

  • URL copiada al portapapeles