Sábado 28 Septiembre 2019

Esta tarde José José falleció en un hospital de Miami, Florida a causa de un cáncer de páncreas que padecía años atrás, Camilo Sesto partió hace unas semanas y el recuerdo de ambas estrellas permanecerá vivo por siempre.

Y qué decir de Rocío Durcal, la española que veía en México su segunda casa. Pero si de grandes se trata, Juan Gabriel es por sí solo, un ejemplo de legado en generaciones y generaciones.

Hubo una vez en la que estos genios de la música se reunieron, como los enormes intérpretes que fueron, pero también como los grandes amigos que eran.

Puedes leer: ¡Hasta pronto! Fallece José José, el Príncipe de la Canción

Según medios internacionales, la estampa en donde aparecen los cantantes sentados en un sofá, fue captada hace más de 34 años, en 1984. Los ídolos de la canción habían coincidido en una de las más reconocidas casas discográficas de aquel momento.

Juan Gabriel, José José, Rocío Durcal y Camilo Sesto se dieron cita en la discográfica Ariola, la cual se encontraba estrenando sus nuevas oficinas, y de ahí surgió tan memorable recuerdo.

¿Quién lo diría? Ahora Durcal, Gabriel, Sesto y José compartirán el mismo escenario, uno que es eterno. Los mexicanos siempre tendrán vivo en sus corazones su recuerdo.

¡Gracias!