Regresa Angelina Jolie más Maléfica que nunca

En un mano a mano; Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer llegarán a la pantalla grande con los mejores atuendos y llenas de fantasía

Regresa Angelina Jolie más Maléfica que nunca
Agencias | El filme original modificó lo que crecimos sabiendo sobre Maléfica Regresa Angelina Jolie más Maléfica que nunca

La adaptación de la villana de La bella durmiente fue la primera en llegar y ser un éxito para la compañía y, aunque han pasado seis años, la secuela, protagonizada también por Angelina Jolie, parece haber alcanzado nuevos niveles con una historia que será del gusto de los más férreos fans de la fantasía, según las primeras reacciones.

Lee: Disney 96 años de la magia que nunca termina


La secuela

Maleficent: dueña del mal es dirigida por Joachim Ronning quién retoma la historia de el hada oscura (Jolie) y su ahijada Aurora (Elle Fanning).

Siempre maternal, la secuela se centrará en los obstáculos de su relación luego de que la joven princesa decida aceptar la propuesta de matrimonio de su novio Felipe.

Una batalla entre ambas familias comenzará cuando la protagonista se encuentre en oposición a su consuegra, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).

El filme

Mientras que el filme original modificó lo que crecimos sabiendo sobre Maléfica, la secuela se propone explorar la relación familiar que desarrolla la “villana” con su joven protegida y su nueva familia.

Luego de la premiere las primeras reacciones a la secuela de la prensa que la pudo ver son sumamente positivas en relación a más de un aspecto de la película.

El primer elemento que las reacciones destacan es el aspecto visual. La fotografía y el diseño de producción no han dejado nada que desear para contar esta historia fantástica inspirada en el medievo y llena de hadas, castillos y criaturas mágicas.

La mitología que expande la segunda parte también ha recibido buenos comentarios, y se dice que será del gusto de los fans de la fantasía. 

El trío actoral de Jolie, Pfeiffer y Fanning también ha sorprendido. Algunos destacaron las escenas entre ambas reinas como algunas de las mejores.

La química entre su elenco principal parece dar excelente fuerza a la historia y hacerla lo suficientemente cautivadora. También hay quienes ya hablan de una de las mejores secuelas de Disney, y uno de sus mejores resultados en cuanto a adaptaciones en acción real.

La producción

Comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de ese año, con Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) como director en lugar de Robert Stromberg, y Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster y Linda Woolverton a cargo del guion.