Vermis presenta su sencillo Polis Line

La banda logró consolidarse hace poco y esperan tener más escenarios para mostrar lo que han aprendido en el proceso de su formación musical

Vermins es una banda originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla cuyos integrantes Gustavo Cabrera, en la voz y el bajo, Víctor López; en la Guitarra y Juan Pablo Islas en la batería presentan Home made de donde se desprende el sencillo Polis Line.

Home made con un sonido grunge y el rock alternativo Vermis cuenta con canciones de mucho poder que nos hablan sobre el ser uno mismo, la liberación de los dogmas sociales y el ser libre, El popular, diario imparcial de Puebla, tuvo la oportunidad de hablar con el vocalista y bajista de la banda Gustavo cabrera para contarnos más sobre su proyecto musical.

Lee: Coppola recibe premio Lumiére por su trabajo



¿
Cómo surge el proyecto Vermis?

El proyecto ya es viejo pero Vermins tiene 3 años. Nosotros desde un inicio nos dimos a la tarea de aprender a tocar instrumentos y empezar una banda de rock en ese tiempo han existido muchos cambios dentro de la alineación no fue sino hasta hace unos años que logramos consolidarnos.

¿De donde surge el nombre Vermins?

Vermins significa “alimaña” y nosotros en ese momento que comenzamos éramos estudiantes, el nombre refleja, lo que sentíamos en ese momento que era la presión de la sociedad de la escuela y decidimos darle ese nombre el proyecto.

¿Dónde encontramos a Home made?

Está disponible en todas las redes. Es un disco que dura aproximadamente 40 minutos, lo grabamos de una manera muy rápida y lo mejor que pudimos, decidimos grabarlo por nuestra cuenta y estamos muy contentos con el resultado.

¿De qué hablan sus canciones?

De la libertad, de la presión social de no poder salir a la calle y ser tú mismo, hablamos de la libertad y dar la apariencia que tú quieras sin dejarse llevar por los dogmas y prejuicios. Polis Line refleja mucho este concepto de no cruzar una línea o si cruzarla la letra resulta una metáfora a todo lo que queremos representar.

¿Cómo ha sido su percepción de la música dentro de su género?

Hemos tocado dentro del círculo poblano y parte de la Ciudad de México. Estamos conscientes de que existen muchas bandas y están surgiendo muchos proyectos independientes y se nota mucho una tendencia de enojo de salir a decir lo que sientes por medio de la música.

  • URL copiada al portapapeles