Rebecca Jones regresa a Puebla con nueva comedia

Rebecca Jones regresa a los escenarios poblanos con una comedia llamada Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria

Rebecca Jones regresa a los escenarios poblanos con una comedia llamada Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria, la cual retrata la historia de un ama de casa de 50 años.

Muestra a una mujer cuyo mundo es una pared y la cocina, la cual se ha convertido en su mejor confidente. Tiene un marido autoritario, machista, maniático y egoísta; además de dos hijos que ya no la necesitan.

La actriz asegura para El Popular, diario imparcial de Puebla que es una puesta en escena que hace, reír, pensar y reflexionar sobre el vivir una vida desperdiciada.

Jones se dijo emocionada por regresar al teatro poblano. Menciona que es una obra que representa a todos, ya que nos olvidamos de nosotros mismos por complacer a los demás.

Lee: De Niro y Pacino, hielo y fuego en The Irishman

“Nos olvidamos de nosotros mismos y muchas veces por el matrimonio, los hijos y otras situaciones que van borrando tu esencia y tus sueños y anhelos (…) Por el afán de complacer al otro vamos perdiendo nuestros sueños y de eso habla la obra del amor propio, ya que es esencial para dar amor tener amor por nosotros mismos.”

La actriz se encuentra en una celebración personal, pues cumple 40 años de trabajo actoral, el cual comparte que inició en Puebla, por lo cual le da gran gusto volver no sólo como actriz, sino como codirectora.

“No sólo voy a estrenar una obra que tanto quiero y que he preparado con tanto cariño; estoy contenta de dirigirla, nunca me había enfrentado a eso. Estoy muy contenta de estrenar en el Teatro Principal porque ahí debuté en mi carrera de teatro hace 40 años, y voy a celebrar como actriz y estoy súper feliz por esa situación.”

El mensaje de la obra es reflexionar sobre el amor y cómo se desgasta la esencia o personalidad por complacer al otro.

  • URL copiada al portapapeles