José Joel volverá a presentarse a Puebla

El hijo mayor del fallecido Príncipe de la canción llega a Puebla con su espectáculo mañana 7 de diciembre

El hijo mayor del fallecido Príncipe de la canción llega a Puebla con su espectáculo mañana 7 de diciembre donde además de rendir homenaje a su padre le emociona regresar a la Angelópolis donde lo han recibido con las puertas abiertas siendo el anfitrión La Casa del Patrón, lugar donde su hermana Marysol Sosa estuviera hace días atrás.

Lee: Projota busca conquistar al público hispano con Qué pasa


¿Cómo te sientes de regresar de nuevo a Puebla?

—Estoy contento súper agradecido con ustedes, ya son tres años seguidos que vamos es un lugar grande; donde tendremos un show grande y lo más importante con músicos en vivo. Estamos con ustedes de nuevo saludándolos y cerrando el año de manera maravillosa ahora en este gran lugar La Casa del Patrón donde tendremos músicos en vivo.

¿Qué traes en este nuevo show?

—Más canciones, las vamos metiendo al horno y estamos por estrenar nuestro siguiente sencillo y a lo mejor lo estrenamos allá con ustedes.

¿Habrá algún invitado?

No, no tendremos a ningún invitado.

¿Hay planes de algún disco?

—Hay planes siempre. Tenemos una o dos canciones para estrenar y planes para realizar una colaboración quizás, en febrero o marzo del año que entra.

¿Cómo estás viviendo tu duelo?

—Mi duelo lo vivo como debe ser. Mi papá ya está descansando y nosotros lo tenemos que resolver honrándolo con todo lo que hago, con mi trabajo, con el día a día. Lo que más consuelo me da es que él ya está descansando, él ya no está aquí, él ya pasó a mejor vida y la fuerza la recibo del cielo para vivir mi vida.

¿Y eso cómo ha sido con tu mamá y tu hermana?

Nuestra relación es maravillosa y siempre ha sido muy buena con mi madre y con mi hermana. Cada vez que nos vemos nos abrazamos y gracias a Dios hemos podido sacar adelante todo esto y eso nos enseña que cuando el alma deja el cuerpo hay que descansar, y eso nos da mucha fuerza para sacar adelante lo que estamos haciendo, para sacar de manera laboral y espiritual todo lo que debemos.

¿Ya sabes con quién pasarás estas fiestas decembrinas?

Estamos aterrizando eso porque tenemos mucho trabajo; estamos aun viendo con quién la navidad, con quién el año nuevo pero por supuesto en familia, como lo hacen la familia mexicana y la familia latinoamericana.

Agradezco a Puebla para cerrar el año en grande y los espero en este maravilloso lugar que me ha recibido en otras ocasiones, donde habrá un gran show.

  • URL copiada al portapapeles