¡Oficial! Iniciarán rodaje para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel comenzará a rodarse el próximo mes de febrero en la Ciudad de México

Para los fanáticos que esperaron por la segunda entrega de la serie de Luis Miguel que comenzará a rodarse el próximo mes de febrero en la Ciudad de México, así lo informó la plataforma Netflix.

Además se informó que  Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que decían que eran los últimos días del actor, pues se dijo que el papel de “El Sol de México" estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

En el vídeo que publicaron se puede observar dos facetas de Luis Miguel interpretada por el actor Diego Boneta. La primera sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado” y momentos más tarde el cantante pide que detengan la canción, y pide una oportunidad más. Aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005.

También puedes leer: Hay mucho que contar sobre Luis Miguel: Javier León

Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. En los episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional para seguir la trayectoria de su carrera artística.


  • URL copiada al portapapeles