Acusan de corrupción al canal Bandamax

Señalan existencia de mafia para proyectar a los artistas de regional mexicano

La noticia se dio a conocer en el programa de YouTube Chisme no like, donde Tere Aguilera dijo que se sabe que Televisa se dio cuenta de los malos manejos de Giovanna Lara sobre la promoción de artistas que no pagaron el paquete, además de que ella era la que siempre se iba de viaje a hacer los reportajes.

Lo que Tere señala es que ella no tenía ninguna experiencia alguna del regional mexicano y ascendió dentro de la empresa sin tener experiencia.

Las quejas empiezan a surgir de los empresarios que pagan por sus artistas, y nunca hubo reportajes o promoción de ellos.

Lee: ¡Oficial! Iniciarán rodaje para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Aguilera mencionó que hay una serie de artistas que dejaron de pagar, porque no se les daba un trato digno.

Chisme no like lamentó esa situación, ya que ellos mencionan que los cantantes de regional mexicano son los que siempre les dan el rating y no les dan el tiempo suficiente cuando se les entregan los premios.

Recordaron además que hace años a los Tigres del Norte en los ‘Premios lo Nuestro’, cuando eran los Jefes de Jefes, les dieron como camerino “el cuarto de las escobas” y es ahí cuando Pepe Garza decide hacer los Premios de la Radio. Lo que suponen los conductores de Chisme no like es que los artistas que no estaban en las hojas de los honorarios pasaban su cuota ‘bajo el agua’.

  • URL copiada al portapapeles