Regresa Querida, encogí a los niños

Disney planea hacer un reboot con Rick Moranis para sacarlo de su retiro.

El actor Rick Moranis, que se hiciera famoso con la película Querida, encogí a los niños(1989), regresará al cine tras muchos años alejado de Hollywood para protagonizar la nueva cinta que está preparando Disney, informó el miércoles el medio especializado Deadline.

Joe Johnston, el director del filme original de Honey, I shrunk the kids, tomará las riendas de esta película, en la que ya estaba confirmada la participación de Josh Gad.

Moranis fue un actor cómico muy popular en los años 80 y 90, con cintas tan recordadas como Ghostbusters (1984), Spaceballs (1987) o The Flintstones (1994).

También lee: Pedro Almodóvar prepara nuevo proyecto

Sin embargo, el intérprete canadiense decidió dejar de lado su carrera profesional cuando su esposa, Ann Belsky, falleció en 1997 a los 34 años debido a un cáncer, lo que llevó a Moranis a enfocar completamente su vida en cuidar y educar a sus dos hijos.

Honey, I shrunk the kids contaba las divertidas aventuras de un científico (Rick Moranis) que, por error, convertía a sus dos hijos y a otros dos niños del vecindario en seres diminutos.

La cinta fue un gran éxito y recaudó en todo el mundo 2227 millones de dólares

La nueva película de colocaría a Gad como el hijo ya adulto del científico de la película original, quien, siguiendo las torpezas de su padre, también encogería a sus niños.

Honey, I shrunk the kids tuvo dos secuelas también con Moranis como protagonista: Honey, I blew up the kid (1992) y Honey, we shrunk ourselves (1997).

 

 

  • URL copiada al portapapeles