Estos son los estrenos de Netflix para marzo

La plataforma de streaming anunció que incluirán un top ten con los contenidos más vistos en cada país.

“Ya seas amante de los libros, la música, las películas o la televisión, las listas top 10 son una gran manera de encontrar lo que es popular. Así que hoy damos a conocer nuestra nueva herramienta de top 10 en Netflix,” afirmó en un comunicado Cameron Johnson, que se desempeña como director de innovación en este gigante del streaming.

Netflix detalló que este top de lo más visto en un país aparecerá como una fila más de las que se presentan en la pantalla de inicio de su interfaz, y señaló que también se podrán consultar las clasificaciones de lo más visto, separadas por películas y series.

También lee: Estreno de Mulán corre riesgo por coronavirus

El ranking de contenidos más vistos en un territorio se actualizará cada día. “Buscamos constantemente la manera de hacer mejor a Netflix. Por ello, experimentamos con este tipo de listas en México y el Reino Unido en los últimos seis meses. Los miembros de Netflix de ambos países lo han encontrado útil,” explicó Johnson.

 

El silencio de la ciudad blanca

El 6 de marzo llega El silencio de la ciudad blanca, una película de acción española protagonizada por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido, en la que un policía vuelve a su trabajo a la vez que un asesino en serie también lo hace.

 

Spenser confidencial

El 6 de marzo se estrena también Spenser confidencial, una cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg en la que, tras el asesinato de dos policías en Boston, Spenser tendrá que acabar con los criminales.

 

Vikingos

El 10 de marzo llega la primera mitad de la temporada 6 de Vikingos, la última de la serie que acabará con una espectacular revelación que pondrá fin a la historia.

 

Élite

El 13 de enero llega, por fin, la temporada 3 de Élite, donde se tiene que resolver el asesinato de Marina y todo un sinfín de parejas que pueden volver o acabar separadas.

 

Kingdom

El 13 de marzo aterriza temporada 2 de Kingdom, la serie coreana de Netflix, donde el príncipe heredero tendrá que acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.

Carta al rey

El 20 de marzo llega la temporada 1 de Carta al rey, una nueva serie en la que Tiuri, un escudero adolescente, tendrá que emprender una peligrosa misión que lo llevará por los tres reinos para llevar una carta secreta al rey.

 

Ozark

El 27 de marzo llega la temporada 3 de Ozark, donde algunos de sus protagonistas intentarán mejorar, pero otros acabarán descendiendo aún más en el abismo.

 

El hoyo

El 20 de marzo llega El hoyo, una película de terror española en la que los protagonistas están en una agobiante cárcel vertical, con una celda por nivel y dos personas en cada una de ellas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles