Las parejas más duraderas de Hollywood

Meryl Streep y Don Gummer;  Ryan Gosling y Eva Mendes; Sarah Michelle Gellar y  Freddie Prinze Jr, parejas que viven historias de amor prolongadas.

Entre las fotos que dejó la gala de los premios Oscar de 2020 había una instantánea que conquistó al público: Rooney Mara, vestida de gala y con deportivas, y Joaquin Phoenix comiéndose una hamburguesa vegetariana, sentados en una escalera.

La pareja, formada en 2016, aunque se conocen desde 2012, es una de las más estables en Hollywood.

Y no es la única que goza de buena salud en el mundo del cine: Meryl Streep y Don Gummer; Ryan Gosling y Eva Mendes... Todas son historias de amor duradero y parecen tener en común un ingrediente fundamental: la discreción.

También lee: Jimi Hendrix, la mejor guitarra de la historia del rock

 

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr

Ella, Sarah Michelle Gellar, fue una sensación adolescente al interpretar a la cazavampiros más famosa de la televisión, Buffy. Él, Freddie Prinze Jr, era el chico guapo de She’s all that.

Juntos huyeron de lo que habían hecho durante las vacaciones estivales en I know what you did last summer (1997). Hoy son una de las parejas más desconocidas para el público en general.

Se conocieron rodando la película de terror adolescente a finales de los años 90 y se casaron en 2002. Tienen dos hijos y mantienen su relación fuera del foco mediático.

“Lo primordial es mantener nuestra relación para nosotros mismos y no tenerla en público,” comentó Gellar a un medio estadounidense.

“Y como no la mostramos, la gente respeta nuestra privacidad,” añadió. Ambos miden sus apariciones públicas juntos y se cuidan de mostrar su intimidad en redes sociales.

 

Meryl Streep y Don Gummer

Y si se habla de parejas estables y duraderas en Hollywood no puede obviarse el matrimonio formado por Meryl Streep y Don Gummer.

Lo suyo fue un amor veloz. Él es escultor y ella la gran dama del cine. Se casaron a los pocos meses de conocerse y ya cuentan 43 años desde entonces.

Gummer conoció a Streep cuando esta acababa de perder a su otro gran amor, John Cazale. Ella permaneció al lado de Cazale, enfermo de cáncer, hasta su muerte en 1978. Llevaban dos años juntos, ambos eran actores prometedores con talento a raudales, pero la enfermedad de Cazale se entrometió en su vida profesional y personal.

Cuando ella tuvo que abandonar el loft que compartía con Cazale, su hermano fue a ayudarla en compañía de un amigo: Don Gummer.

No fue amor a primera vista, pero no tardó mucho en saltar la chispa. Seis meses después contrajeron matrimonio. Aparte de sus apariciones juntos en diversas galas de premios, poco se conoce en los medios sobre su relación.


Ryan Gosling y Eva Mendes

Llevan juntos desde 2011. Son una de las parejas más bellas y estables. Se conocieron durante el rodaje de The place beyond the pines (2012) y en la actualidad tienen dos hijas en común.

Dejaron fuera de los focos sus primeros encuentros y, en cuanto se consolidó la relación, mantuvieron el hermetismo que ahora les protege.

Ambos se cuidan mucho de publicar imágenes juntos o de sus hijas, manteniendo una clara diferenciación entre sus carreras y su vida privada.

 

Daniel Craig y Rachel Weisz

El matrimonio que forman el último actor en meterse en la piel del superagente 007, Daniel Craig, que ha protagonizado títulos como Casino Royale (2006); Spectre (2015) y la que se estrenará este año No time to die; y la protagonista de The constant gardener (2005), por la que consiguió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Rachel Weisz, es un ejemplo de hermetismo y discreción total.

No tienen redes sociales y controlan hasta el mínimo detalle de la información que revelan en las entrevistas que derivan de su trabajo. Su vida privada es inescrutable y buscan preservar, tanto su intimidad, como la de la hija que tienen en común.

Aunque se conocieron en 1990 no se enamoraron hasta 21 años después cuando les unió el rodaje de Dream house (2011). Él estaba comprometido y ella acababa de divorciarse del director Darren Aronofsky, padre de su primer hijo.

Seis meses después, contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad. En 2018 anunciaron que estaban esperando un hijo en común. Fue una niña y no se conoce su nombre.


 

 

  • URL copiada al portapapeles