La chule pospone su gira de teatro

La actriz Aracely Arámbula y exesposa de Luis Miguel se suma a la lista de famosos afectados por el Coronavirus.

Aracely Arámbula ya había anunciado que su obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas estaba programada para presentarse en California, San Diego y Las Vegas. Sin embargo por la crisis mundial sobre el Covid-19, tuvo que cancelar estas presentaciones al igual que muchos famosos, se vio obligada a cancelar su gira de teatro en Estados Unidos debido a la alerta sanitaria que existe respecto al Coronavirus en México y en el país vecino.

También lee: Las parejas más duraderas de Hollywood

La Chule, le pidió a sus seguidores que no caigan en pánico, pero que tomen las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar la propagación del Coronavirus tanto en México como en Estados Unidos.

Aracely Arámbula no es la única famosa afectada por la crisis mundial del Covid-19, puesto que varios artistas han tenido que posponer o cancelar sus presentaciones.

Entre estos está Carlos Rivera, Ricky Martin, Maluma, Madonna, Alejandro Sanz y una larga lista de famosos que se han visto obligados a modificar sus planes. Puesto que una de las principales medidas de prevención es evitar los eventos masivos.

Agencias| Aracely Arámbula también se le conoce como La chule.


  • URL copiada al portapapeles