Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson libran el coronavirus

El actor famoso por su papel Forrest Gump fue la primera figura de Hollywood en dar positivo en la prueba de COVID-19.

Tras varios días y después de que se confirmara que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson habían contraído el coronavirus fueron dados de alta del Hospital Universitario Golden Coast, en Queensland, Australia.

La pareja, anunció que el pasado 12 de marzo habían contraído el coronavirus, y hoy martes, 6 días después haber ingresado. A su salida fueron trasladados al mismo hotel de Gold Coast donde se hospedaban antes de su contagio, para continuar su tratamiento y la cuarentena hasta eliminar todo rastro de la enfermedad.

También lee: Miriam Solís, la nueva pupila de Armando Manzanero

El ganador de dos premios Oscar fue la primera figura de Hollywood en dar positivo en la prueba de COVID-19, y fue el mismo quien dio a conocer la noticia con un mensaje a través de sus redes sociales.

“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más. Para algunos puede provocar una enfermedad muy grave,” escribió el actor en sus redes

Wilson y su esposo, Tom Hanks, permanecen aislados en un hospital de Australia desde que se les diagnosticó el COVID-19 el 12 de marzo.

Por ahora no hay más información sobre su regreso a Estados Unidos. Australia hasta el momento tiene 400 casos confirmados y cinco decesos por la pandemia.

  • URL copiada al portapapeles