La Mujer Maravilla vs Coronavirus

Gal Gadot se encuentra aislada en su casa, sin embargo se le ocurrió hacer algo bastante creativo para darle ánimo a sus fans

El mundo sigue poniéndose de cabeza, sin embargo, también hemos podido ver la sensibilidad de algunos cantantes o actores que a través de sus redes sociales, mandan mensajes de aliento y apoyo a sus fans en esta contingencia. Tal es el caso de la hermosa súper heroína Gal Gadot.

Inspirada en un montón de videos que se volvieron virales, como el de un grupo enorme de personas que cada quien en su hogar comenzaron a cantar y tocar para animarse, Gal Gadot decidió subir un video covereando una de las rolas que sin duda llena de ilusión y hace creer a la gran mayoría que las cosas irán mejor, Imagine de John Lennon.

También lee: Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson libran el coronavirus

Y siendo una de las actrices más importantes en la industria del cine, por supuesto que no lo haría sola, pues para eso se le ocurrió invitar (virtualmente) a un montón de estrellas de Hollywood y de la música, pues además de Gal a lo largo del videoclip podemos escuchar a figuras como Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Pedro Pascal, Jimmy Fallon, Amy Adams (Lois Lane), Zoë Kravitz –quien será la nueva Catwoman, algunas otras personalidades del MCU como el mismísimo Mark Ruffalo, Natalie Portman o la primera Wonder Woman, Lynda Carter, cantando el clásico de Lennon.

Gal Gadot dijo en su cuenta de Instagram que durante este tiempo estuvo reflexionando sobre lo que estaba pasando alrededor del planeta, así que creyó que esto era lo mejor que podía hacer por todos, traer un poco de alegría: “Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos”.

  • URL copiada al portapapeles