Televisoras en alerta por COVID-19

Odalys Ramírez resulta positivo en prueba de coronavirus por lo que puso en alerta a la gente cercana a ella

La conductora Odalys Ramírez dio a conocer que salió positiva a coronavirus. La noticia se dio en el programa de Hoy, en el que informaron que dio positivo al Covid-19.

Andrea Legarreta informó que después de que Odalys se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, hoy se confirmó que es portadora del virus.

Esto pone en alerta a ambos elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; puesto que Paul Stanley no solo es colaborador de Hoy, también es colaborador de ¿Cuéntamelo YA!

También lee: Actriz de La casa de papel da positivo en coronavirus

Odalys confirmó a través de un video, que dio positivo a coronavirus:

“Me habló la doctora hoy temprano para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus, mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento. Lo que me llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire, y es por eso que decidieron enviarme a realizarme la prueba.”

Mientras Patricio Borghetti quien trabaja en Venga la alegría, programa de TvAzteca, también tiene que someterse a una prueba.

Así fue como Patricio Borghetti anunció su examen médico

“Bueno con la novedad de que a Oda salió positivo en coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y darle un poco más de claridad al asunto voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo estén al pendiente y sepan lo que tienen que hacer y se tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad,” agregó.

“Yo nada más les cuento algo, yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aun así en mi casa nos dio lamentablemente,” finalizó el argentino.

  • URL copiada al portapapeles