Conciertos en casa, iniciativa contra el coronavirus

Las redes sociales han servido para alentar a los fans durante la cuarentena algunos con mensajes otros con conciertos

Si eres uno de los que se frustró por no poder ir al concierto de tú artista favorito, aun puedes ver parte de su nuevo repertorio ya que muchos están optando por las redes sociales para compartir su material y eso lo han hecho en muestra de apoyo a sus fans y por las restricciones sanitarias por el COVID-19.

Esta iniciativa comenzó en con el grupo de punk rock Vox Livehouse, de Wuhan, epicentro del coronavirus. Sin embargo, artistas como Alejandro Sanz y Juanes han comenzado a hacer sus conciertos vía streaming, al igual que Chris Martin, vocalista de ColdPlay con su llamada Together at Home (Juntos en casa). Además de Fito Páez, Dalex y Justin Quiles.

También lee: Filtran conversación completa entre Kanye West y Taylor Swift

Concierto en casa

Pero aún hay más el canal de televisión Telemundo está organizado para el día de hoy un programa especial de musical virtual en español donde participan J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Ángela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif, entre otros.

El programa, será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal brindarán a las familias hispanas y a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos desde sus propias casas para apoyar el esfuerzo nacional para evitar la propagación del virus. La cita es a las 19 horas por Telemundo.

  • URL copiada al portapapeles