Filtran conversación completa entre Kanye West y Taylor Swift

Se revive la polémica pelea entre los dos cantantes revelando que Taylor siempre tuvo la razón

La polémica historia de Taylor Swift y Kanye West, está dando de qué hablar pues se filtró en las redes sociales, la llamada completa, donde hace cuatro años la creadora de canciones como The man y Lover. Habría dicho la verdad cuando denunció a West diciendo que no le indicó que le llamaría “perra” en su canción Famous.

Famous, originalmente llamada Nina Chop y es el single de lanzamiento del séptimo disco de estudio del rapero titulado The life of Pablo en 2016.

También lee: Apuesta Lourdes Arruti por personajes empoderados

A partir de eso Taylor Swift tuvo que cerrar sus redes sociales debido al hostigamiento creado en torno a la campaña de desprestigio en su contra, principalmente por parte de la familia Kardashian.

Kim Kardashian en ese momento publicó en su cuenta de Snapchat una supuesta llamada telefónica entre Swift y West en la que la cantante daba su “visto bueno” al rapero para que le mencionara en parte de la letra.

I feel like me and Taylor might still have sex (Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo), era dicho fragmento.

La llamada

Cuatro años después ha salido a la luz la conversación telefónica completa, sin los supuestos cortes editados que hizo públicos Kim Kardashian. No se tiene claro el origen de este vídeo pero ya está correteando por Twitter.

En el video se puede ver a Kanye West explicándole a Taylor que lleva 8 meses dándole vueltas a esta línea de la canción: “Tiene una línea muy controvertida al principio de la canción sobre ti,” le dice West. Taylor le pregunta si considera que le puede hacer daño a lo que el rapero contesta que no.

Los fans se han volcado con Taylor Swift convirtiéndo en trending topic #KanyeWestisOverParty y #TaylorToldTheTruth para reivindicar que la cantante decía en todo momento la verdad y nadie la creyó.

  • URL copiada al portapapeles