Crece lista de famosos contagiados por coronavirus

Famosos y figuras públicas no se han salvado del virus y muchos de ellos han revelado a través de sus redes que contrajeron el virus

El coronavirus no excluye a nadie y su propagación por el mundo ha alcanzado niveles insospechados y su propagación inmediata alcanza a más de 299 mil personas infectadas en el mundo.

Famosos y figuras públicas no se han salvado del virus y muchos de ellos han revelado que contrajeron el virus y se mantienen es aislamiento en vías de alcanzar una recuperación óptima. Para muchos de ellos, los síntomas han sido de leves a moderados.

En cambio, para los adultos y la gente con la alguna condición de salud previa, puede causar molestias más severas, incluyendo neumonía.

También lee: Cannes se pospone al menos hasta finales de junio

Entre los artistas contagiados tenemos a:

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Fueron las primeras celebridades de Hollywood en conocerse que estaba infectados con COVID-19. La pareja informó que se realizó las pruebas en Australia y estuvieron recluidos en una institución hospitalaria en el continente. Sin embargo el pasado martes el matrimonio ya fue dado de alta.


Idris Elba

Informó el lunes pasado que obtuvo resultados positivos a una prueba para detectar el coronavirus. El actor publicó en su cuenta de Twitter que no tenía síntomas hasta ese momento y que ha permanecido en aislamiento desde la semana pasada, cuando supo que pudo haber estado expuesto al virus.

Odalys Ramírez

La presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez confirmó el pasado jueves haber dado positivo en las pruebas de COVID-19 luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus.

Patricio Borghetti

El esposo y también conductor de Odalys Ramírez resultó también enfermo de coronavirus por lo que la producción de Venga la Alegría y gente que estuvo conviviendo de cerca con los famosos han sido puestos en cuarentena.


Itziar Ituño

Una de las protagonistas de la serie española La casa de papel, informó en su cuenta de Instagram que el examen que se aplicó sobre coronavirus dio positivo.

Andy Cohen

Se han unido al creciente grupo de celebridades que han dado positivo por coronavirus. El presentador de Bravo se mantiene es aislamiento social.

Kristofer Hivju

El actor conocido por interpretar a Tormund en Game of thrones, anunció a principio de esta semana que dio positivo a la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de The Witcher.

Tom Chaplin

Aunque aún no tiene un diagnóstico confirmado, el cantante Tom Chaplin, líder de la agrupación inglesa Keane, aseguró en sus redes sociales tener los síntomas del Covid-19. Poco después de cancelar las fechas de su gira por Estados Unidos, al considerar primordial la salud del staff, los integrantes, las familias y el público, Chaplin -de 41 años- se refirió a su estado de salud vía Twitter.

Danna García

La actriz colombiana Danna García es otra que contrajo el coronavirus, por lo que permanece en su casa. La intérprete, de 42 años, había revelado en Twitter que estaba de viaje e incluso había expresado su temor a bordo del avión que la llevó al Viejo Continente porque "todo el mundo" estaba estornudando, a pesar de que ese no es uno de los síntomas más comunes del virus.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko, quien estuvo junto a Daniel Craig en Quantum of Solace (2008), contó el último lunes que había sido contagiada por el coronavirus. “Encerrada en casa después de dar positivo en el test del coronavirus. Llevo casi una semana enferma. La fiebre y la fatiga son mis principales síntomas,” expresó la popular Chica Bond.

Camila Sodi

Por otro lado, la actriz Camila Sodi, por medio de sus redes sociales comentó que quizás tenga COVID-19, ya que estuvo conviviendo con personas contagiadas, por lo que se mantendrá en aislamiento, pero no se hará la prueba porque no tiene síntomas graves.

Jaqueline Bracamontes

Mientras, la conductora y actriz Jaqueline Bracamontes, se aislará un tiempo porque convivió con personas con el virus; en tanto, su esposo Martín Fuentes e hijas mayores (Jackeline, Renata y Caro) podrían estar contagiadas porque viajaron a Vail, Colorado.

  • URL copiada al portapapeles