Frustran lanzamiento de disco de Dua Lipa

La cantante se volvió tendencia en redes sociales porque se filtró su disco de manera ilegal, en algunas páginas de Internet.

La cantante británica Dua Lipa reaccionó con lágrimas en los ojos y dio a conocer a través de un video que tendrá que adelantar la fecha de estreno una semana, debido al incidente del que fue víctima con su más reciente disco.

El álbum que originalmente iba a salir el 3 de abril, será lanzado este viernes 27 de marzo, según confirmó la intérprete en una transmisión en vivo que realizó en Instagram, para dar conocer sus impresiones sobre la lamentable filtración.

También lee: Cannes se pospone al menos hasta finales de junio

Con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio, expresó: “Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”.

Había lanzado los sencillos Don’t start now, Physcal y Future nostalgia, temas que revelan que se tratará de un álbum inspirado en el pop de los 80s, con muy buen sonido y ritmos bailables.

A finales del 2019 que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers de Chic, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones, convirtiéndolo en uno de los discos más esperados del pop de este 2020.

  • URL copiada al portapapeles