Pornhub apoya en cuarentena por COVID-19

La plataforma de contenido multimedia para adultos anunció que los usuarios de todo el mundo, entre ellos México, ahora tienen acceso de manera gratuita.

La cuarentena, es una de las medidas más importantes para evitar la propagación de contagios por COVID-19, Pornhub, la plataforma de contenido multimedia para adultos más conocida en el mundo, anunció que los usuarios de todo el mundo, entre ellos México, ahora tienen acceso de manera gratuita a todo el contenido premium de la plataforma durante la cuarentena.

También lee: El príncipe de Gales da positivo al coronavirus

Pornhub puso en marcha una campaña llamada StayhomeHub con la que buscan aplanar la curva de contagios al alentar el confinamiento en casa con su contenido. La plataforma habilitó una pestaña en la que se lee StayHomeHub en la que al darle clic PornHub da dos opciones para que los usuarios se comprometan a hacer lo posible para no propagar el virus y al mismo tiempo tener acceso gratuito al servicio: 1) acepto el autoaislamiento y disfruto de videos premium gratis; 2) No puedo aislarme pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social.

Luego de elegir alguna de las opciones, la plataforma pide a los usuarios registrarse con un nombre y correo electrónico. Pornhub no sólo pondrá la versión Premium gratis. También ha tomado algunas otras iniciativas como donar 500 mil cubrebocas quirúrgicos a varios hospitales y centros de salud en Nueva York, el estado más afectado en Estados Unidos por el Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles