Alemán confirma colaboración con Nicki Nicole

La pareja de famosos compartió escenario en los Spotify Awards y ahora anunciaron su nueva colaboración.

A partir de su colaboración en el escenario en los Spotify Awards, muchas personas le habían pedido a Alemán y a Nicki Nicole que hicieran una colaboración y esto se ha hecho realidad, ya que el intérprete de Rucón dio la noticia en sus redes sociales.

Alemán compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías junto a la bella Nicki y en el pie de foto mencionó el siguiente mensaje que enloqueció a sus fans.

“Tenemos un hit pal’ Huracán

Huracán, es el nombre del nuevo disco del rapero originario de Baja California, y durante el 2020 ha ido revelando canción tras canción en Spotify y YouTube. Varios de sus estrenos han ingresado al top 10 de videos con más visitas.

También lee: Metallica desde casa

Uno de sus nuevos éxitos que tuvo gran impacto de este nuevo álbum fue Gran Vida, ya que está canción la dedicó a su familia y a sus fans, además que en el video incluyó a la gente que es más importante para él, como lo son sus padres y su novia Karém Momo.

La nueva colaboración con Nicki también desató los comentarios de sus seguidores diciendo que harían una gran pareja de novios pero muchos otros fans comenzaron a pedir más respeto ya que Alemán tiene una relación sentimental desde hace muchos años con la actriz antes mencionada.

Tal vez te interese.- Así fue la presentación de Alemán y Nicki Nicole en los Spotify Awards 2020. No cabe duda que todos esperan que esta nueva colaboración sea un éxito y que rompa récords de reproducciones. Cabe mencionar que ambos famosos sólo habían compartido escenario en el evento Spotify Awards 2020 y ambos tienen una participación en la cuenta de BZRP en YouTube.

  • URL copiada al portapapeles