Till Lindemann, vocalista de Rammstein, en terapia intensiva por coronavirus

Luego de regresar de Rusia, donde se presentó en solitario, Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica en Alemania porque presentaba fiebre alta.

De acuerdo con el diario Bild, el músico se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín. Luego de regresar de un viaje en Rusia, donde se presentó en solitario, Lindemann, de 57 años, solicitó atención médica en Alemania porque presentaba fiebre alta.

El cantante fue puesto en cuarentena, luego que le diagnosticaron neumonía. Una vez confirmado este padecimiento, se le decidió realizar una prueba de coronavirus, a la cual dio positivo.

También lee: Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

La salud del músico –según este diario alemán– ha mejorado en los últimos días. Till Lindemann se presentó con Rammstein en el VTB Arena de Moscú y ofreció el concierto dentro de una burbuja de plástico transparente.

En tono de burla, algunos usuarios de redes sociales aseguraban que se protegía del Covid-19.La Universidad Johns Hopkins informó que ya se rebasaron los 500 mil casos de coronavirus a nivel mundial. Esta cifra se obtuvo luego que Italia reportó este jueves 6 mil 153 nuevos casos del Covid-19.

Hasta el momento, ese país ya tiene 80 mil 539 contagiados, casi igual que China, lugar donde se han registrado más muertos (8 mil 165).

  • URL copiada al portapapeles