Desmienten que Till Lindeman tenga coronavirus

La noticia fue desmentida en su cuenta oficial de Facebook

A primeras horas del día de ayer la información anduvo circulando por las redes y distintos medios de comunicación donde se informaba que el vocalista de la banda alemana Rammstein diera positivo al coronavirus, sin embargo, la página oficial de Facebook del grupo desmintió que el cantante esté infectado de Covid-19.

Fue a través de un breve mensaje que compartió en sus redes sociales Rammstein, señaló que efectivamente Till fue hospitalizado por el médico de la banda y estuvo en cuidados intensivos. Se le realizó la prueba de COVID-19, la cual resultó negativa.

También lee: Bad Bunny sorprende en su nuevo vídeo al vestirse como mujer

La publicación también señala que Till Lindemann salió de terapia intensiva debido a que el músico ya se siente mejor.

Fue Bild el que informó que Lindemann tenía coronavirus, esto luego de que regresó a Berlín de una gira que tuvo por Rusia. En México la revista especializada en metal Summa Inferno reveló que se puso en contacto con miembros de Rammstein y con músicos del proyecto en solitario de Till Lindemann, quienes desmintieron la información.

Fue la página oficial de Rammstein la que informó al respecto del estado de salud del cantante, quien junto con la agrupación alemana tiene previsto dos conciertos en México para el mes de septiembre.

El polémico cantante ofreció un concierto en Rusia y salió al escenario dentro de una burbuja, cual John Travolta en la cinta de 1976 El chico de la burbuja de plástico.

La aparición de Till Lindemann causó miles de reacciones en las redes sociales en donde fue difundido el video de su show en una burbuja de plástico.

  • URL copiada al portapapeles