Se tardaron pero llegó, quédate en casa: Diego Luna

El actor cuestionó la tardanza del gobierno federal para aplicar la medida para reducir el número de contagios de Covid-19.

El actor Diego Luna se volvió tendencia en redes sociales debido a una publicación que difundió en Twitter con referencia al tema del coronavirus.

A través de su cuenta, el actor cuestionó la tardanza de la medida para reducir el número de contagios. Anoche el sub secretario de Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado enérgico para que los mexicanos permanezcan en sus casas al menos por un mes.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos,” escribió Diego Luna.

También lee: Horacio Franco da positivo por coronavirus

En un segundo mensaje, el actor también pidió apoyar a los grupos vulnerables, ya que la instrucción no puede ser acatada por todos de la misma manera.

“#QuedarseEnCasa no significa lo mismo para todxs. Con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda te damos algunas ideas para que ayudes a las comunidades más vulnerables en estos momentos. Vamos a cuidarnos y apoyarnos entre todxs. Sigue @eldiadespuesmx para más información,” compartió.

Hace unos días la actriz Camila Sodi anunció que su hija con el actor Diego Luna, Fiona Luna, dio positivo en la prueba del coronavirus, por lo que asumió que ella también estaría enferma.

  • URL copiada al portapapeles